Pasar nombre de rango a función Excel

Estoy haciendo una macro en Excel 2010 con varias funciones personalizadas entonces tengo un rango que se selecciona con "Range(ActiveCell, ActiveCell.End(xlDown)).Select" una vez que lo tengo, debo de pasarlo a una función que se llama apariciones(rango as range) integer.

La función apariciones funciona solamente si la pongo de la siguiente manera =apariciones(a2:a630).

1 Respuesta

Respuesta

No me queda claro lo que tienes. ¿Puedes poner las macros o cómo le pasas el rango seleccionado a la función apariciones?

Después de esto: apariciones(rango as range) pusiste esto: integer, ¿es correcto?