Como poner el móvil manos libre

Tengo un golf vi con la pantalla del case original de casa y las funciones de teléfono descolgar en el volante en el lado izquierdo, pero en mi pantalla no tengo ni GPS ni puedo ver películas ni fotos y la pregunta es

en ese case puedo configurar el manos libres o le tengo k poner x dentro algo en el case o en ese case no se puede .

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes poner una foto de la radio de tu coche.

Es un golf vi y el case es original de casa nose como puedo mandarte unas fotos

Si me dices tu correo electrónico te las puedo mandar por hay es que por Aquí no se no puedo no se porque

Silo subes aquí lo ven todos

¿Pero tiene que ser desde el ordenador yo lo decía pero desde el móvil no hay posibilidad?

Es como este

No lleva a los lados en el izquierdo radio mediA y phone y en el lado derecho

Tim tp y setup y abajo para tarjeta Sd

Tres botones a cada lado y la pantalla táctil mas grande

¿Este?

Como este pero los nombres de los botones como te dije anterior izquierda radio media y phone

lado derecho tim tp y setup

Sino cuando lleguE a casa te mando las fotos desde el ordenador  pero es como ese solo k cambia los nombres de los botones y también tiene sensor de parking k se ve el coche en la pantalla

¿Tienes alguna información del case se puede conectar el móvil manos libres y el GPS navegador aunque le tenga que poner algo al case?

Ya se k radio es RCD 510

¡Gracias!  Pero asin no puedo e estado leyendo x internet y me dicen k tengo k poner algo en el case

Si no puedes te hace falta una centralita que empareja el sistema.

Mañana te informo de precio y demás.

Vale Yo quiero si puede ser poder tener la agenda del móvil y manos libres en el case integrado que no se vea nada de cables por fuera mi radiO no se si te lo e dicho es RCD 510 a y que pueda ser compatible con el iPhone 5s que es el que tengo vale

Muchas gracias espero tu información

Otra pregunta también en este case se puede poner el navegar y ver dvd fotos etc?

Pues he hablado con un amigo de la volkswaguen y me comenta de que te tienen que poner un modulo y activarlo con el ODISS, vamos que te tienes que pasar por la casa.