¿Cuántos kilómetros durará mi megane gasolina?

Tengo un renault megane II 1,6 115 cv gasolina del 2003. ¿Tengo 210.000 km y me pregunto cuántos kilómetros más podrá durarme?

2 respuestas

Respuesta

Amiga angela, eso depende del cuido en los cambios de aceite de tu vehículo, de estos depende el desgaste de ellos, este modelo en particular suele durar hasta 400.000 km con un buen cuido, si quieres un diagnóstico más exacto ve a un yaller a que le midan la compresión del motor de tu vehículo para saber si ha perdido fuerza. Espero haberte sido útil con mi respuesta, de ser así puedes darle me gusta.!

Respuesta

De tu coche en concreto no te lo puedo decir con exactitud, pero a estos motores bien mantenidos, se les puede hacer 300.000 km sin problemas.

Son muy buenos.