¿Tengo una duda sobre Herbalife?

Obviamente los vendedores de Herbalife le echaran flores. Su producto, incluso tengo un primo que que tiene club de nutrición con Herbalife y de verdad que el a cbiado mucho físicamente, aunque además de usar Herbalife, b cbionsubestilo de vida y dejo algunos vicios que tenia, pero hoy en la escuela mi maestra de Nutrición deportiva dijo que no es recomendable, ¿entonces es bueno recomendar este producto? Que. ¿Es lo negativo de Herbalife?

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta no seria quizás si es bueno o malo, sino si es necesario.. es decir, nosotros no tenemos necesidad de una gran diversidad de alimentos y/o suplementos, nosotros tenemos necesidad de nutrientes, y si los obetenemos con los que tenemos a nuestro alcance es suficiente.

Seguramente lo de tu primo sea más su propia evolución y el cambio de alimentación que le proponen que el consumo de productos de herbalife.