Sistema de autodiagnóstico del motor fijo peugeot 308

Se me encendía ordenador a bordo diciendo revisar filtro de colamado, y se volvía apagar y hoy a más de eso se me ha encendido un chivato en forma de motor fijo, me aparcado y esperado casi una hora y le he vuelto arrancar, y sin ningún problema arranco, pero el chivato del motor sigue encendido, estaba cerca de casa, he ido despacio, he aparcado, y apagado el coche y el ventilador seguía encendido por casi 10 min, otra vez luego de una hora he vuelto arrancar para ver si se ha pagado, pero seguía igual y el ventilador otra vez se ha vuelto arrancar, haber si me puedes ayudar.

Haber si le puedo mover o tengo que llevarle al taller.

Gracias por la atención prestada.

NOTA.- Tiene 33000 km y es del 2013. Y menos de 1 año se cambio todos los filtro.

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes es el filtro de partículas, no los filtros que se cambian en las revisiones.

Lo tienes que llevar al taller obligatoriamente.

¡Gracias! Brunocom, pero lo puedo llevar el coche conduciendole o en grua.

El coche entra en modode emergencia si esta muy atascado, si el taller esta cerca llevalo andando.

Léete el manual por que suelen tener un procedimiento de emergencia para estos casos y si lo tiene te ahorras el taller.

Buenos tardes, el coche ha estado parado, desde el jueves k me suscito este problema, pero a la noche arranque, y estando frío, se me encendió el ventilador  enseguida lo apague, y el ventilador se  kedo  funcionando casi por 10 min, y hoy por la manaña lo hice nuevamente arrancar y el ventilador, lo mismo, k ayer.

Y al llevarle al taller tengo k hacer k me cambien  todos los filtros,?

¿Y donde se encuentra el filtro de partículas del habitáculo.?

Gracias

No, no te tienen que cambiar nada, el filtro antiparticulas es una pieza que va en el escape y vale sobre 1.000 €, lo que te hacen en el taller es hacerle una regeneración forzada y así ya va bien.

Lo que te comento es si es acertado mi diagnostico .

Sin ordenador de taller no se puede saber que le pasa al coche.