¿Qué me pasa? Desmotivación y tristeza

Desde hace unos meses me siento exhausta y desmotivada, sintiéndome cada vez mas triste y más distante. Procedo a contaros mis últimos 6-8 meses:

Antes que nada creo que es necesario saber que estoy estudiando un doble grado en Física e Ingeniería Electrónica (que me quita mucho tiempo) y que llevo con mi novio más o menos un año.

Un día de Noviembre, ni novio se despertó sordo del oído izquierdo, no escuchaba absolutamente nada. Los médicos le dijeron que era sordera súbita y que era poco probable que volviese a oír bien de ese oído, ya que tenía una pérdida de audición del 100%. Además, en diciembre (época en la que tenía que estudiar para exámenes) me operaron a mí de una fístula. No fue una operación difícil pero la herida tardó dos meses en curarse, imposibilitando que liberase todo el estrés acumulado haciendo deporte (estoy en un equipo de atletismo).

Desde que mi novio quedó sordo del oído izquierdo todo ha ido a peor. Nuestra relación se mantiene bien, pero he sufrido mucho intentando animarlo y haciendo que vea las cosas desde otra perspectiva. Me ha desgastado mucho apoyarlo en todo momento, y me ha creado momentos de bastante estrés y ansiedad. He estado aguantando toda mi tristeza por alegrarlo a él, y cuando él se encontraba mejor, me las he tenido que apañar sola para sentirme bien yo, ya que no quería que se pusiese mal por verme a mí mal.

Además, a todo esto hay que sumarle el trabajo que me supone sacar mis estudios adelante, no tengo tiempo para pensar en mi misma, ya que cuando no estaba estudiando, estaba con mi novio intentando animarlo y apoyarlo.