Consulta de excel, sobre comparar listas

Como puedo hacer para comparar 10 listados de clientes, quiero saber en un listado general que me compro cada uno de ellos, por decir en un listado tengo clientes que compran llantas, en otro clientes que compraron amortiguadores y en otro clientes que compraron aceite, quiero saber por ejemplo juan perez y que me diga que compro en mi negocio, es decir comparar las tres listas y en una aparte me diga juan compro llantas y aceite, pedro compro amortiguadores, petra compro aceite y asi sucesivamente, no se si quede calro lo que quiero hacer, comparar las tres listas.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo primero que tenés que hacer es unificar todas tus ventas.

Siguiendo con tu ejemplo, yo agregaría una cuarta hoja donde tenés los mismos datos de las otras hojas y agregás una columna adicional que te dice el material que compró.

Una vez que tengas esta última hoja, lo que querés hacer es muy simple con tablas dinámicas (de hecho te recomiendo que tu información, de ahora en más lo registres directamente en esta cuarta hoja y no tengas tu información tan desagregada).