Error 50 60 90 caldera roca neobit 24 como lo soluciono? De que se trata?

Tengo una caldera roca neobit 24, la he desarmado para cambiar el vaso de expansión que se encontraba dañado, una vez rearmada, y purgado todos los radiadores, cuando la quise poner en funcionamiento enseguida aparece el error 50 60 90, primero titila y luego queda en forma fija. ¿Qué debo hacer para solucionar este problema?

2 respuestas

Respuesta

Ese error es de sobretemperatura, hay que rearmar el clixon de seguridad que esta en la cámara de combustión y que tiene un botoncito.

Respuesta

Tienes que pulsar el clipxon de seguridad, para eliminar ese error, pero previamente tienes que sacar el aire de la caldera, que para eso tiene un purgador cerca del circulador, si no le sacas el aire te vuelve a salir el mismo código por actuación del termostato de seguridad

Donde exactamente se ubica el clixon dE seguridad? El purgador si se donde se encuentra. Gracias

Si es estanca tienes que quitar la tapa del cajón estanco, y veras el intercambiador, hay al lado derecho un pequeño clipxon, con un pequeño pulsador rojo, conectado a dos hilos, pulasa suavemente sin hacer mucha fuerza, y desaparecerá el código

Hola de nuevo, pero no se encuentra allí donde me indicas, supongo que en este modelo de Caldera se debe encontrar en otro lado, no he encontrado ningún botón para pulsar, desde ya gracias nuevamente

Sabes cual es el intercambiador, si lo sabes; mira por la parte totalmente lateral y ahí está