No se que hacer con el chico que me gusta a distancia

Bueno mi caso es que hablo con un chico hace más de 3 meses el es de mi país pero no vive aquí nos conocimos por FB ya que tenemos a una amiga en común también pero no nos hemos podido ver, y vino una vez a mi país y se enojo conmigo ya que no le conteste el teléfono cuando estaba afuera de mi casa y no nos vimos, me enoje y llore mucho ese día no desde allí, le dije que mejor solo amigos que si me lastimo mucho que se fuera el día que nos íbamos haber y el dice lo mismo que el le cayo muy mal y se enojo mucho. Bueno le seguí hablando como amiga pero siempre es lindo. No se si darle otra oportunidad, me deciden que no! Pero yo si quiero, me gusta su forma de ser o no se si estoy cegada! Solo quiero darme la oportunidad de concreto en persona y según me dicen el quiere regresar a vivir a mi país!

2 Respuestas

Respuesta

A distancia no se llega a conocer muy bien a una persona y se puede terminar asiéndose una idea muy equivocada de la persona que creemos conocer, puede que estés enamorada de un ser imaginario y no de la persona real con virtudes y defectos, por que no esperas a que el regrese a vivir a tu país para que lo conozcas mejor y puedas tomar una decisión

Respuesta

Supongo que te estas ilusionando, por que diferente seria el caso si lo conocieras y hubieras tratado personalmente, y aun así, es poco tiempo, Esas relaciones por móvil o red social, tienen ese problema, se cree conocer al otro, se pasan mensajes, etc. y luego, cuando están juntos, ni se hablan. No es regla general, pero pasa, incluso, en restaurantes se ve a la familia, en lugar de hablar, todos con el celular. Si no tratas a una persona, solo ves lo que tu imaginación cree ver, y no ves la realidad total, es como soñar con El príncipe Azul, además, por la manera en que trato, no parece tener mucho interés. Pero sos vos la que tienes que decidir, te diría que si tiene interés, te lllamaria. Suerte.