¿Qué hago en la primera vez de mi novia?

Tengo 20 años y mi novia tiene 15 años y es virgen ya tenemos 3 años de estar huntos y la amo con todas mis fuerzas y no la quiero perder hemos intentado varias feces hacer el amor pero a ella le duele muchísimo y solo le meto la punta de mi pene cuanto la éxito ella esta muy esitada y le meto 2 dedos y no le duele y con mi pene si le duele ¿qué hago para hacer que su primera vez sea perfcta y cual es el lugar adecuado para hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta

Pues bien, están a punto de dar un paso importante, quizá esos fuertes dolores se deban a sus nervios por que esta pensando si dolerá o no, habla con ella y eso si. Proteganse✋😊

Respuesta

No te preocupes es normal que sienta dolor al ser su primera vez claro que le va a doler .. Utilicen protección y con cuidado por lo que el dolor puede ser intenso después de un rato le dejara de doler también es normal di sangra después de la relación. Con respecto al lugar simplemente donde ambos se sientan cómodos

Respuesta

Si quieres alargar tu pene mira este método:

https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Es natural y si funciona. Lo se porque lo probé por 2 meses y mi pene creció 2 centímetros de largo.