Que debo hacer mi cachorrita no quiere comer

Mi cachorrita es boxer de 2 meses de edad, es muy hiperactiva y hace 2 días no quiere comer bien ayer no quiso croquetas y le di pollo y fue todo lo que comió siendo que siempre se terminaba todo lo que le daba, hoy amaneció decaída y se queja... Hace 4 días la separamos de su hermanito boxer igual porque a el le ataco un parásito y no se pudo vacunar, ella si tiene sus dos vacunas y la prox sem le toca el refuerzo, no quiero que le pase lo mismo que a su hermanito, ayuda!

2 respuestas

Respuesta

No es normal que no quiera comer. Lo mejor en este caso es que lo lleves al veterinario para que la revisen y le den lo adecuado.

Respuesta

Vete a una farmacia veterinaria y que te den un antiparasitario para su edad y peso, es barato, le dices que te den un bote de leche en polvo para cachorros al 25 % proteínas, en dos días estará comiendo otra vez pero evitale el pienso en una semana

Mil gracias de verdad por el tiempo que toman para contestar... mi perrita esta de lo mejor... le di un cuartito de trimetropin y suero... a los dos días tomo suero por si sola y empezó a comer... ahora esta muy repuesta, activa y de lo mejor... mil gracias de nuevo