Tengo Dudas sobre quemargrasa abdominal

Hola me gustaría me aclaren o informen.tengo 38 años , mido 180cm y por primera vez me he metido en un gym, solo quiero perder barriga y subir brazos. Estoy haciendo cardio y maquinas. Me han recomendado tomar batido de proteínas antes y después del gym. Un quemagrasas antes. Y dieta de proteínas .

En una semana que llevo no he perdido ni 100gramos. Quiero bajar 10kg y subir brazos.

Estoy tomando lo adecuado?

Batido es mix whey

Quemagrasas max boom

1 Respuesta

Respuesta

Amigo perder grasa abdominal se puede haciendo cardio y pesas y no necesariamente enfocados al abdomen. No existe ningún ejercicio en el mundo que te haga perder grasa localizada ya que cuando comes y engordas tu cuerpo crece en grasa en varias zonas no solo la abdominal. Ejercitándote todos los grupos de músculos veras disminuir la grasa de tu cintura poco a poco, no te deprimas pesandote. El peso no te va indicar tu evolución, ya que pierdes en su mayoría es medidas. Tu cuerpo esta sustituyendo grasa por masa muscular y por eso no notas cambios en el peso, pero es un cambio muy favorable al cabo de 3 meses veras la diferencia frete a un espejo. Te sugiero te tomes fotos para que veas tu evolución luego de tres meses. En cuanto a la proteína debes tomarla en un máximo de 30 minutos luego del ejercicio ya que en este tiempo tu cuerpo esta en un proceso anabólico y requiere de las proteínas para formar músculo nuevo y en este intervalo de tiempo lo aprovechara al máximo. Espero haberte sido útil con mi respuesta. Se vale darle me gusta... suerte y constancia amigo

Y si estas tomando lo adecuado, solo debes hacerlo en el tiempo justo, el quema grasa 2 horas antes de los ejercicios y la proteína whey protein, isolate (sin lactosa es de menos grasa) solo mézclala con agua y tomala máximo 30 mint luego de tu workout diario, por eso venden vasos para mezclar la proteína en el gym luego de los ejercicios y así maxificaras tus resultados, en cuanto a la cantidad sírvete una porción que te aporte 30 gr de proteína en tu batido, el resto del día alimentate con poca grasa y carbohidratos controlados, en 3 meses veras muchos cambios favorables. No uses esteroides o anabólicos nunca. Espero haber sido lo bastante claro. Se vale darle me gusta... y sigue ejercitándote con animo!