¿ Es la pizarra natural totalmente impermeable ?

Mi pregunta actual es : ¿Es la pizarra natural totalmente impermeable? ¿Puedo ponerla como revestimiento de una piscina, sin que cale el agua? Claro, en las juntas, pondré pegoland piscinas, pero mi duda es sobre la misma piedra de pizarra. Espero me ayudéis a saberlo. Gracias a tod@ssssssss... Antonio.

1 Respuesta

Respuesta

La pizarra natural tine una impermeabilidad muy alta. Existen pocos materiales que sean absolutamente impermeables aunque existen muchos en que la permeabilidad es despreciable por su cantidad ínfima.

Sobre si es un buen revestimiento para la piscina, sí lo es. Depende del acabado superficial de la piedra puede ser más agresiva o menos para el tacto. La pizarra también tiende a ser quebradiza así que asegurase un buen espesor de piedra, mín. 3cm.