Tipo de memoria para tv grabador

Me gustaría saber que memoria USB es más recomendable para un televisor philips de 14" grabador,

Tendo dudas entre un pen o una memoria externa. Esa memoria se puede conectar a otra tele para ver el contenido.

1 Respuesta

Respuesta

En mi caso utilizo un pendrive de 32Gb, pero tengo un TDT/PVR independiente del televisor. Tambien he utilizado tarjetas SD y Micro SD con adaptador SD, pero el pendrive se suele comportar mejor, es lo que te sugiero por su versatilidad y bajo coste. El mayor inconveniente es que si se van a realizar muchas grabaciones, y estas se quieren acumular, la capacidad de un pendrive puede ser escasa, a menos que ofrecezca al menos unos 128 Gb. (el mió quedó muy pequeño).

Disculpa, no me queda claro a que te refieres con 'memoria externa', ¿puede ser un disco duro externo conectable por USB?.

o  un pendrive

¿Podrías decirnos el nombre concreto de tu TV?.

La gran ventaja del disco duro es su capacidad, y hoy día tienen un precio muy atractivo, por menos de 45€ podemos ver modelos de 500Gb y de primeros fabricantes.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_canvio_basics_2_5__500gb_usb_3_0.html