Crear teclado numérico en un UserForm

Espero ser claro con la pregunta.

Tengo un UserForm en Excel con el que hago una serie de cálculos, y necesito incluir un teclado numérico, solo los números del 0 al 9, una tecla que borre todo, una tecla que borre de a un carácter, y una tecla enter.

Tengo varios textbox en los que ingreso varios datos, por lo que después de ingresar el dato, y presionando la tecla enter, necesito que pase el siguiente textbox.

La planilla es para usar en una Tablet, y por un tema de espacio necesito incorporar dicho teclado numérico en el mismo UserForm.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que éste link te puede ayudar.

Voy a probar. Gracias.

Saludos.

No es lo que busco, igualmente muchas gracias por responder.

Saludos.

OK. ¿Qué es lo que realmente necesitas?

Creo que lo que quieres es fácil. Crea en tu formulario el teclado (numérico; según comentas) con botones y un TextBox, y define variables globales para almacenar y obtener valores. En el evento click de cada TextBox lanzas el formulario del teclado, que con algún botón "OK" almacenará variables, y las pasas al TextBox que desees, y por último cierras el formulario del teclado.

Respuesta

Como dice @mickehuertas has un formulario donde tengas un bonton por numero, en cada numero o boton programalo de tal manera que obtenga lo que esta en el texbox y le agregue el numero del boton que estas presionan algo como asi

texto=textbox1.text

nuevotexto=texto & "9" (pongo nueve xq supongo que presiono el boton nueve)

textbox.text= nuevotexto

Prueba con .value o con .text siempre alguno de los dos da problemas, asi como a veces los dos van de maravilla...