¿El ginecólogo puede notar la última vez de mi relación sexual?

Estoy inquieta porque mi mamá quiere llevarme al ginecólogo debido a que se enteró que ya no soy virgen. Le dije que no había tenido relaciones sexuales hace un mes aproximadamente para no tener más problemas con ella. La última vez que lo hice fue el viernes 10 y hoy ya es 14, en dos días voy al ginecólogo. ¿Es posible que se entere?, ¿Hay alguna manera de esconderlo para que no se de cuenta de que lo hice?

2 Respuestas

Respuesta

No, los ginecólogos no se dan cuenta de cuando fue la ultima vez que lo hiciste. No te preocupes!

estás segura?

Si segurísima! Por algo los Ginecolgoos siempre que vas la primera vez te preguntan si ya has tenido o no relaciones ya que ellos no pueden saber con tan solo mirar.

No tienes de que preocuparte.

Respuesta

No, no hay manera de que lo pueda notar, no te preocupes.