Como puedo conectar por RCA de audio y video al USB del ordenador?

Tengo una video-cámara SONY y los cables de audio y video son por RCA, quisiera encontrar algún aparato que mediante su sotfware al conectar a la toma de USB del

Ordenador lo reconozca y lo pueda grabar.

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es instalar el software del aparato que tienes en la pc. A menos que la camara no tenga software.
En todo caso, la pc necesita un programa de captura de video. Hay varios y son diferentes para cada aparato.

Usando el modelo exacto de tu cámara, busca en internet un programa capturador de video.
Obviamente tendrá algunos requerimientos, pero no creo sea algo difícil de completar.