La aseguradora dice que no entra la claraboya del tejado que se ha roto por el viento porque no es de cristal si no de plástico

Hoy he hablado con el seguro y me dice que la claraboya del tejado al ser de metraquilato o algo parecido no entra dentro del seguro tendría que ser cristal el hecho es que es parte del tejado y la romperse entra agua y aire porque. Dice que no entra y que tiene que ser de cristal

3 respuestas

Respuesta

Puede ser que no entre por la cobertura de cristales pero si yo estuviera en su caso pediría que entrara por la cobertura de daños por viento, si así fue.

Es decir, quien registró su siniestro pudo haberse equivocado. ¿Tiene su póliza para revisar las coberturas y exclusiones?

¡Gracias! Si la tengo pero en ninguna parte sale metacritlatos solo cristal lozas encimera cristal mármol pero nada de lo otro aunque al ser una parte del edificio exterior y fija rota por el viento debería entrar gracias de nuevo

Respuesta

Revise su póliza, tiene que quedar incluido la cobertura para cristales, metacrilatos o similares, si no viene debidamente especificado, es posible que no tengar cobertura.

¡Gracias! Solo pone cristales lozas mármoles granitos encimera de cristal etc pero la palabra metacrilatos no sale por ninguna parte aunque siendo una parte fija del edificio rota por el viento exterior suponía que si

Respuesta

Tienes que entrar aunque no lo ponga. Pide bien la cobertura puesto si tiene ese seguro entra.

¡Gracias! Lo he hablado directamente con la aseguradora y todo lo que no esta puesto esta excluido y la palabra metacrilato no sale por ninguna parte bueno sera cuestión de buscar otra aseguradora quizás

Gracias por todo y un abrazo cordial