Recibo llamadas ocultas.. ¿Cómo hacer?

Hola, recibo llamadas ocultas cada día... Deseo saber qui es... ¿qué puedo hacer? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si es un telefono fijo de casa llame a su compañía de telefonía.

Pídales información acerca de los servicios que ofrecen para bloquear las llamadas.

Active el servicio de rechazo de llamadas anónimas. Este bloqueará las llamadas telefónicas que no muestren un número al llamar. Este servicio suele ser gratuito si tiene un identificador de llamadas activado en su línea telefónica.

Si es un android tiene programas para bloquear esas llamadas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flexaspect.android.everycallcontrol&hl=es

Suerte