La mutua medica me reclama el pago

Me di de baja de la mutua general de catalunya en noviembre 2013, a inicios del 2014 me reclamaron el pago y les indique vía email que ya había sido enviado un fax donde solicitaba mi baja del servicio de mutua de salud. Ahora me llega de un abogado la solicitud del pago del todo el año 2014 900€ de forma amistosa. Sino pago me llevaran a jucio.

¿Qué debo hacer? Yo me di de baja

2 Respuestas

Respuesta

Vete a consumo y presenta una denuncia presentando la documentación que demuestre. Que en su fecha se dio de baja.

Lo antes posible presente toda la documentación que tenga y denuncie en consumidores y hay le indicarán los paso a seguir.

Respuesta

¿Cuándo envió el fax?

Hola Marc,

Envié el fax el día 1 de Octubre y después un email con la copia del fax 30/01 ya que me reclamaron el pago.

Si solicito la baja por escrito 2 meses antes al vencimiento en general no se suele obligar a nadie a que renueve