Reparar mesa y sillas de teka

¿Cómo puedo reparar las mesa y las sillas de teka que tengo en el jardín?, el perro ha mordido y arañado la parte de abajo de las sillas y la mesa.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado ya que lo mordido hay que reponerlo. Si encontraras polvo de teka, lo mezclas con cola blanca y lo aolicas como si fuera una masilla. La calidad del polvo es el que te dara la durabilidad. Como dudo que lo encuentres puedes preguntar en una tienda especializada sobre masillas ya preparadas para madera donde encontraras dediferentes colores.