Análisis de la sangre con

En los últimos análisis que he hecho en la mutua de mi trabajo en el resultado sale:_ Ácido úrico en suero 7,40( le normal: 3,40_7, 00). ¿Debo preocuparme por eso y que afectos tiene esto sobre el cuerpo? Puede ser la causa de esto...

2 respuestas

Respuesta

Los valores normales están entre 3.5 y 7.2 mg/dL.

Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Hable con el médico acerca del significado de los resultados específicos de su examen.

Los ejemplos anteriores muestran las mediciones comunes para los resultados de estas pruebas. Algunos laboratorios usan diferentes medidas o pueden evaluar diferentes muestras.

Está muy poco por encima del valor normal.

El médico te dirá qué hacer.

Para reducir el nivel de ácido úrico con dieta, evita los alimentos ricops en purinas, como los siguientes:

Marisco

Carnes rojass

Embutido

Vísceras

Pescados azules

Refrescos carbonatados

Bebidas alcohólicas

¡Gracias!

¡Muy buenas!

La verdad,últimamente no me ciento bien..no sé a lo mejor estoy obsesionado que tengo algún temor en algún sitio de mi cuerpo y que esta en su primera etapa..mi sospecha va a dos partes de mi cuerpo; A)La garganta: Desde el verano pasado he notado que me sale sangre por la garganta(con la saliva-mocos,se ve mas rojo que otro color..) y por por la nariz cuando saco aire-presión por la mañana cuando me  limpio, a veces sale mucho otra sale como hilos.

Como muchos me ha tocado la gripe,el tos era muy fuerte largo y sale del fundo de los pulmones(dolor de cabeza,Sensación de desmayo)

B)Los pulmones: O todo esto sale y sube  de los pulmones.

Intenté explicarle todo esto al médico,por el, relaciona esto con la gripe.

Ahora se me ha pasado la gripe pero cundo tengo tos(como normal) sale igual que cuando la tenia..

He notado que se pone obscuro al rededor de mis ojos y estoy muy asustado..

últimamente no sale sangre como antes,nada,pero a veces noto que sale poco..

Soy un ex-fumador(Paré hace mas de cuatro años) y tengo ahora 50 años.

--Pregunta-- ¿que síntomas hay,si tengo realmente esto?

¿Hay algún tipo de análisis  que tengo que pedir al médico para saber si tengo algo raro en mi cuerpo?

Espero tener una respuesta y muchas gracias Doctor.

Tu médico general es quien te debe derivar a los especialistas que crea opotuno, a la vista de lo que te pasa.

Respuesta

Los valores normales son entre 4 y 8,5 mg por decilitro, No te alarme, no es nada.

                                                               Suerte