Tuve roces con mi enamorado el con boxer y yo sin nada, corro riesgo de embarazo?

Tuvimos roces el con boxer y yo sin nada, el no tuvo eyaculacion solo estaba un poco mojado, yo también estaba mojada.. ¿Quisiera saber si hay riesgo? ¿También si los espermas traspasan la ropa interior?

Necesito su ayuda urgente

7 respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo. A través de la ropa, no te puedes quedar embarazada.

Osea entonces no hay ningún problema que el haya estado mojado y se le haya mojado el bóxer ¿ eso traspasa?

No, no es posible el embarazo.

Osea últimamente he estado muy nerviosa y sentí estreñimiento me dolia mucho el vientre luego me tome unas pastillas y paso un poco.. Igual debería estar 100% segura de que no lo estoy?

Yo estoy firmemente convencida de lo que te digo. No estás embarazada.

Respuesta

No tienes riesgo

No importa que el haya mojado el bóxer,  no eyaculo pero tengo miedo yo no tenía nada..  puede traspasar la ropa?

Los espermatozoides necesitan un medio húmedo para sobrevivir, la tela recoge dicha humedad, por tanto no llegan a tus genitales.

Respuesta

Ja ja amiga no te preocupes, NO HAY POSIBILIDAD de que estés embarazada. Tomalo así:

-->Para que una mujer quede embarazada deben haber mínimo 20 millones de espermatozoides DENTRO de su vagina.

--> La mujer tiene que estar dentro de su periodo fértil, Ovulando.

-->La relación sexual tiene que atinarle, o más bien la eyaculación, a una de las 24 horas en que el ovulo permanece vivo.

-->Los espermas tienen que ser sanos y fuertes y además de esto vencer todas las barreras químicas que opone el tracto vaginal interno

¿Convencida?

-->Como si esto fuera poco, hay mujeres y hombres que presentan problemas para tener hijos y necesitan de tratamientos.

Osea el llíquido pre seminal no traspasa de su bóxer aunque yo esté mojada encima de El?

Nope...

Me ahogo no se porque.. Son los nervios o será que si estoy embarazada :(((

¿Amiga porfavor ya si?

Se te atrasara si sigues así de nerviosa, el sexo no es un juego, instruyete bien antes de tomar una decisión así, en esta ocasión Gracias a Dios no estas embarazada pero para la próxima puedes ser no tan afortunada...

Ya te respondimos varias veces, cálmate. NO lo estas.

Respuesta

No, claro que no. Osea, siempre hay un riesgo. Pero no creo que lo haya en este caso.

Respuesta

No estas embarazada es totalmente imposible embarazarse simplemente con roce de ropa para poder quedar embarazada a de haber coito

Respuesta

¿Quedaste embarazada?

Respuesta

Estuve con mi novia y acabe dentro y ella tiene problemas hormonales y aun así cabe la posibilidad que quede embarazada