¿Aborte bien o no? Tengo ansiedad por saber

Bueno el miércoles de esta semana me practique un aborto con pastillas de misoprostol tenia 3 semanas de embarazo le pregunte a un amigo que tiene un amigo médico y el me dijo que solo tenia que comprar 5 pastillas eh introducirlas vía vaginal (digo solo porque eh leído barias cosas y entras lados dice más dosis y durante 2 dias) ese día después de las 4 horas empezaron los cólicos sangre pero no mucho vote coágulos diferentes a los del periodo como con una cárnita alrededor an pasado 4 días y ya lo que me sale es como un flujo de color café no es tan poco ni mucho y me da como miedo de pensar de que no aborte bien No se si no sangre mucho por lo que tenía poco tiempo la verdad no se ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente el poco sangrado fue por las pocas semanas de embarazo que tuviste, incluso podría pasar que en unos días sangres un poco más, esto es relativamente normal, en caso de que decidieras hacerte una prueba de embarazo incluso puede salir positiva pues las hormonas que produce el embarazo pueden seguir presentes en tu cuerpo.

Lo más seguro es que el procedimiento allá resultado.

Respuesta

Nada te va a calmar hasta que te hagas un ultrasonido y confirmen que tu útero esta vacío, acude al medico y que te hagan el estudio también puedes esperar unos días la homona del embarazo deshiende y dará negativo.