Que puedo hacer si olvide tomar durante los 2 últimos días las pastillas yasmin 24/4.? Y ya han pasado 3 días

He olvidado tomar las dos últimas pastillas de yasmin 24/4. Pensado que ya eran los días de descanso que puedo hacer me tomo las dos que se me olvidaron o empiezo nuevamente el tratamiento

1 Respuesta

Respuesta

Debea empezar la nueva caja si eso es lo que te toca. Si te olvidas de tomar alguna simplemente salteas ese día y al otro sigues con la siguiente como si nada hubiese pasado. Lo que sí ten en cuenta es que tal olvido puede bajar un poco la efectividad así que si vas a tener relaciones sexuales en estos días te aconsejaría el uso de preservativo.

Gracias, tocay me tome las dos pastillas a las 4 de la tarde,  hace un momento tuve un sangrado esto podo aver ocasionado de que me las haya tomado, y tu ve relaciones ayer, este descuido podría ocasionar quedar embarazada.?

No debiste tomar las dos pastillas que te habías olvidado y menos en un día... hacer eso no te sirve de nada y baja la efectividad además. El sangrado tiene que ser por eso, ¿no sé a cuanto estás de tu período?

Estoy aún día que sería mañana y ahorita igual he tenido sangrado

No estás embarazada, estos sangrados pueden deberse a la mezcla de pastillas o a tu menstruación. Yo creo que es esta última. Se pudo haber adelantado a raíz del olvido. En un par de días dime como vas pero si sigues sangrando días seguidos es tu período.