Cuesta arrancar mi opel zafira en frio

En frío me cuesta arranca lo y tira mucho humo y ratea. En caliente ya ni ratea y aranca bien. Me dicen que no son los calentadores. ¿Y me pusieron una pequeña bomba ayudando a la de inyección y va igual... Que sera?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tengas los tubos del sobrante de los inyectotes en mal estado y debido a esto coge aire en el circuito del gasoil y no arranca bien en frio, cambiale los tubos y conexiones de los inyectores.