¿Cómo Puedo Ganar Más Muscular?

Tengo 15años, Practico Béisbol Soy delgado y Peso50K Mido 1.70 cuando tenia 14 años dure 2meses en un gym pero no gane masa sino un poco de fuerza, ahora Estoy Trotando todos los Días. ¿Qué hago para Ganar masa Muscular?

1 Respuesta

Respuesta

Pues muy sencillo. Aportando a tu cuerpo más Kcal de las que gastas en lo que se denomina en metabolismo basal. Dime tu altura y peso y te puedo asesorar mejor. Aparte deberás llevar a cabo una rutina en el gimnasio para hipertrofia.

Perdona no lo había leído. Tomando aproximadamente 3000kcal diarias, distribuidas en 5 comidas al día, debería bastar. Come bastante hidratos de carbono. Y en cuanto al gimnasio, 3 o 4 días de trabajo intenso y pesado te bastarán.