¿Cómo cuelgo una chimenea de bioetanol y una TV en pared sin ver los cables de la tv?

Tengo una pared de unos 242cm y quiero colgar una chimenea de bioetanol y enviamos una TV en una pared de plague, y no quiero que se vean los cables de la tv para conectar en imagenio entre otras cosas.

Cualquier ayuda es de agradecer, ya que no se como hacerlo y me urge gracias de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta

La verdad su tuvieras pladur no tendrías problema ya que llebariar todo por detrás a unas cajas de mecanosmo planas de donde colo sale el cable y podrías tirar de ellos para conectar y volver a introducirlos para colgar el tv y quedarían detrás. So la pared es de obra tendar que hacer rozas y llvar las tomas asta detar del tv y colocarlas en la disposición que tenga ta tv para intentar no chuzas ni liar los cables y dependiendo del margen hasta la parared que te de el soporte de la tv quezas tengas que compras el de alimentación a medida y algún que otro más... de unos 25 centímetros los justos para meter el brazo conectarlos y colgar la tv

Hola, gracias por la respuesta, lo he consultado, y el problema parece que como la pared esta reforzada para que sujete la chimenea y la TV, no hay sitio... eso me dicen. ¿Alguna otra solución para poder poner y conectar imagino?

Amigo pues te tocata meterlo todo por el centímetro y medio que tiene la plancha de padur con cabré entiumedas e ilkar miy fino para que te quede detrás de la tele el mínimo cable posible, en cualquier tienda un poco especilizada te darán solución con los cables a medida y conector directo para evitarte las cajas. Vamos pero que me extraña muchísimo que si es pladur no tenga detrás un hueco de 4 centímetros.

Pero como voy a meter un cable por una ranura de 1,5 no entra el cable ¿?

¿Cómo que no cabe? ¿Qué es una manguera de alta tension? Solo tienes que tener cuydado de no cruzarlos y menos en las guias del pladur. ¿Alomejor tienes suerte y hasta tienes doble placa? Vamos prro te digo que con una caladora y cuidado metes los cables y si tienes que cortarle algo a las guias lo cortas que no pasa nada