Tengo un archivo donde los datos se vierten mediante una Userform en ella hay un combobox

Lo que quisiera saber es como podría hacer que en otra tabla se vayan sumando los diferentes medios de pago (cash, credit card, debit cars, etc). Es decir que si se pago con la tarjeta débito 7 veces en fechas diferentes se me sumen esos importes y me lo de como un total. Gracias de antemano por su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Como solución rápida a lo que propone, yo crearía una fórmula en otra celda con este código:

=SUMA (G7:G25)

Esta fórmula hay que introducirla en el recuadro donde pone fx, para la casilla donde quiera que aparezca la suma.

Respuesta

Entiendo que necesitas en la 'otra tabla' es el resumen de las formas de pago.

Y esto lo podés resolver con la fórmula que dejo en la imagen.

Es decir que no debes agregar nada más a tu formulario, la fórmula lo resolverá aún estando en otra hoja.

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla. Sino comenta.

¿No es esto lo que necesitabas?

Lo estaba probando pero no me funciona, no se si es porque no he vaciado datos en ella, ¿ustd cree que pudiera mandarle el archivo para su mejo comprensión? Muy agradecido estoy por su ayuda y dedicación. Muy amable

Mi correo aparece en la portada de mi sitio que dejo al pie. Recordame el tema que nos ocupa y que el libro contenga la fórmula que te pasé.

Mi respuesta fue perfecta... por favor modifica la valoración y te haré llegar nota de dónde está tu error,

Sdos!