Hacer testamento o usufructo a la hora de dejar mi herencia a mi hija

Soy hija única y mis padres están pensando en poner todo a mi nombre, su piso y su loca. Creo que eso es bastante caro. Otra opción seria que hagan un testamento o me dejen sus propiedades en usufructo. ¿Qué opción seria más económica para ellos?

1 Respuesta

Respuesta

Está clarísimo que hacer una donación en ciertas comunidades es muy caro te recomiendo testar a tu favor y eso si que te dejen o te vayan pasando efectivo a una cuenta para pagar la suscesión que tampoco es gratis pero más económica. ¿Así que lo mejor es heredar y si es posible te den la copia a ti. Por otro lado y si fallece tu padre? ¿Y tu madre se casa? ¿O viceversa?, los testamentos se pueden cambiar... ciudadin