Se resbaló el condón en días fértiles ¿Embarazo?

Ayer tuve relaciones con mi novio, usamos condón ya que estoy en mis días fértiles, pero el sintió que se resbaló y paramos antes de que el condón saliera por completo de su pene, probamos el condón y no tenia hoyos ni nada, y él no había eyaculado aun, ¿hay posibilidad de embarazo en dado caso de que el condón trajera líquido preseminal o algo así?

1 Respuesta

Respuesta

Hermosa pues mira las posibilidades son mínimas de que pueda existir embarazo, pero tomando en cuenta que son tus días fértiles es mejor si puedes tomarte una píldora del día siguiente para no corres riesgos esta la glanique o post day ... y por favor tengan más cuidado la píldora es solo en caso de emergencias como esta no abuses por favor de ella ya que la afectada al final seras tu pues puede perder efectividad. Te la recomiendo por que pienso que no has tomado una de estas en unos meses. Saluditos y calaificame

¡Gracias!

Aunque no haya eyaculado  y el condón ni haya salido crees que sea prudente tomarla? Esuqe ya he timado y me alteran demasiado el período y el carácter.

Pues si con todos eso datos no es necesario... solo tengan más precaución