Alguien que me ayude con problemas de trabajo, potencia y esas cosas.

Problemas en los que están incluidos trabajo, potencia, fuerza de fricción, etc

Respuesta

Yo puedo ayudarte si quieres, solo tienes que ir planteando los problemas en esta página y gustosamente te ayudaremos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me parece que lo que pedís excede con creces a la buena voluntad nuestra. Esto es para asesorar y/o resolver problemas puntuales y no para desarrollar contenidos teóricos básicos y problemas varios de determinados temas... Seria más lógico si enviaras aquellos problemas concretos que se te dificulte resolver ...

Respuesta

Dentro de lo que pueda aquí me tienes, pero deberías exponer los problemas para poder darte alguna solución.