¿Retraso con periodo irregular? Como calcularlo para saber si estoy o no embarazada

Mantuve relaciones el 25 de marzo 2015 dos veces con condón se vino adentro y una tercera solo sexo oral, mi novio deposito su semen en mis nalgas, yo soy muy irregular y mi ultimo ciclo duro 39 días ultimo periodo (28 febrero al 5 de marzo ) según mis cálculos siempre me llega ocho días después eso seria el 4 abril y ya estamos a 10 y nada, me hice una prueba y salio negativa, llevo una semana con dolor de ovarios pero no me baja, ¿estoy embarazada o no? Estoy muy ansiosa y no se como calcular si es un retraso o se debe solo al hecho de que soy irregular ya que sufro de ovarios poliquísticos y hasta hace poco estoy regulando más o menos mi regla, ¿si es un retraso cuanto más debo esperar para repetirme la prueba de orina?

1 respuesta

Respuesta

No veo porque estas tan preocupada, si bien sabes que padeces del síndrome del ovario poliquístico, además que utilizaron condón y en mi opinión no estas embarazada. Lo recomendable es hacerse la prueba diez días después de la fecha en la que tenía que bajar el período.

El que tu novio haya vertido su semen en tus glúteos no implica ninguna razón para estar preocupada. Ya que el semen necesita ser depositado dentro del canal vaginal para que exista embarazo.

¡Gracias! En realidad tenias razón no estaba embarazada, y ya fui al ginecólogo para comenzar a tomar anticonceptivos. Vamos a ver como me va con estos. Gracias enserio estaba super angustiada :)

De nada, me alegro mucho que ya estés mas tranquila. Cuídate mucho!