Renault kangoo se queda sin batería.

Tengo una Renault Kangoo 1.9d.del año 2002 con 150.000 kilómetros. Motor D/F9Q  R7, variante KCOV. Desde hace unos días la furgoneta No arranca, das el contacto, y es como si se quedara sin batería, no mueve nada el motor de arranque. Le pongo las pinzas y arranca a la primera. Posteriormente ya arranca normal sin pinzas,, y así se tira otros días,, paras normal y cuando le das al arranque lo mismo... El mismo proceso, pinzas, y al minuto ya arranca normal y así varios días, le cambie la batería y me lo volvió hacer.. Es como si se quedara sin batería unos minutos, Que creé que le puede pasar.? ¿Cómo soluciono ese problema?

3 Respuestas

Respuesta

Podría ser el alternador pero no sabría decirle... buaca en la web a verdial... creo que también es experto aquí

Respuesta

En principio batería, yo trabajo con una grúa, y cuando me llaman de la compañía para casos así soy algo "especial", si el coche lo paras y al rato o día siguiente no arranca, siempre aconsejo que cambien la batería, al final romperás alternador y/o motor de arranque, cosa distinta es que te dejaras las luces encendidas, las baterías más modernas suelen morir de un día para otro, no sigas arrancándolo así

Cómo he comentado,le cambie la bateria,y alguna vez más, me dio el fallo,por eso descarte la bateria.                                                                                                                             Y como ya dije son fallos,puntuales,a lo mejor arrancas 200 veces,y no lo hace y  la siguiente se queda como sin batería,las luces del cuadro con poca intensidad,y no tiene fuerza para mover el motor de arranque.

Perdón no ley que cambiaste la batería, podría ser como dice bruno

Respuesta

Tendrías que hacerle una prueba de consumo con el polímetro para descartar otras cosas, pero mira el cable de masa, el que va desde la batería al chasis

¡Gracias! Por tu respuesta,, yo creo que es la más acertada, le he cambiado el cable de masa, desde la batería, que estaba un poco flojo y no apretaba bien,,, y hacer que pasa.de momento no lo ha vuelto hacer gracias.un saludo