¿Cómo crear un trigger en SQL que no permita dejar un campo vacío?

Quiero crear un trigger que no permita dejar un campo vacío, a ser posible con un ejemplo.

1 respuesta

Respuesta

Pues no comprendo bien tu pregunta pero podría ser que lo que necesitas en que en la definicio del campo agregar NOT NULL para que no haya nulos y en el php analiza que el campo no sea un espacio en blanco ' ' por que eso no es nulo y eso si lo permite, o aplica TRIM() en php antes de procesar la información, y trim cambiará esto ' ' por esto '' eliminando el espacio en blanco