No puedo entrar en internet

Compré en Mediamarkt el antivirus de McAfee LiveSafe, valedero en teoría para varios ordenadores y móviles, y, cuando he querido instalarlo en un ordenador, el resultado es que NO PUEDO ENTRAR EN INTERNET. Da como error algo referido al proxy.

2 Respuestas

Respuesta

Una de las razones por las cuales quienes dominan el software de computadoras NO utilizan el Mcafee, es porque les parece una tontería que encima debes pagar.

Durante mucho tiempo, aproximadamente 7 años, he venido usando antivirus gratuitos que cuidan igualmente la pc y no ocasionan ese tipo de problemas.
El ultimo: 'Avira'

----
Sin embargo, buscando solucionar tu dilema...

Busca una opción que maneje el proxy (conexión a internet).

Si no la tiene, significa que lo hace de manera automática.

Obviamente eso también significa que lo hace mal... y por lo tanto el programa que compraste, NO SIRVE.

En este caso, lo mejor es devolverlo y recuperar tu dinero.

----

En el caso que SI tenga opción de 'proxy'...

Desactivarlo y marcar: 'NO PROXY'.
Pruébalo después y si aun así no funciona, devuélvelo y recupera tu dinero antes que pase el tiempo de garantía.

-----

Por ultimo, si a pesar de todo quieres seguir batallando...

Contacta con:

McAfee LiveSafe Support Page

Está en ingles, pero son la ayuda oficial.

Suerte.

Respuesta

Es raro que el antivirus no te deje ingresar a internet pero bueno si fuera mi PC lo que haría primero para saber si realmente es el antivirus el problema, lo desinstalaría e intentaría entrar a internet. Si funciona es evidente que es el antivirus el problema.
De ser así volvería a instalarlo y una opción es buscar en la configuración del antivirus donde dice protección de navegación o similar modificarla para que no afecte la navegación, y la otra opción es contactarte con el proveedor del servicio de antivirus.

Lo desinstalé y seguí sin poder entrar a internet. Tuve que restaurar el sistema a una fecha anterior para poder entrar a internet. Volví a instalar el antivirus con el mismo resultado y a desinstalarlo y  restaurar el sistema. Es como si el hecho de instalar el antivirus desconfigurara algo en el ordenador.

Si pareciera como que te afecta el sistema o algún registro de la pc. Probaría si realmente te interesa instalar ese antivirus y no otro, contactarte con la marca y que te brinden la solución al problema.