¿Qué plataforma de datos y broker online recomendáis?

Quiero empezar a operar en bolsa y os agradecería a vosotros, que ya lo hacéis desde hace tiempo, que me comentaseis con que plataforma y broker online trabajáis y desde cuando. Mi intención es operar casi cada día. Digo esto por si influye a la hora de elegir el broker por el tema de las comisiones.

Si necesitáis algún dato más para poder aconsejarme mejor, decídmelo.

Respuesta

Efectivamente las comisiones tienen un peso muy importante en los resultados. Cuanto más operes peor.

Si empiezas desde cero, dedícate a operar en una cuenta demo hasta final de año, a ver como te va. No sé como decir esto sin que suene ofensivo, pero operar intradía no es nada fácil. Sin experiencia, tienes todas las papeletas para que te desplumen.

Respondiendo a tu pregunta yo uso Lynx, un broker belga que es partner de Interactive Brokers UK. En España, brokers baratos tienes, por ejemplo, Click & Trade y Orey Trade que son partners de Saxo Bank.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo trabajo desde hace bastante tiempo con click trade, funciona muy bien y siempre que tienes problemas responden muy rápido y eficaz en su chat de la plataforma.
Pero hay muchos brokers buenos, deberás buscar el que más te interese por tema comisiones según tu modo de invertir.

Respuesta

Si haces esa pregunta por aquí me parece mucho que no es nada bueno que quieras operar cada día.

Respuesta

Esta es una pregunta que la mayoría de personas que quieren iniciarse en el mundo del trading se cuestionan una y otra vez. ¿Cuáles son uno de los mejores brokers para invertir en bolsa? Así que si te interesa que broker puedes utilizar para empezar a invertir en bolsa, que sea sencillo, fácil de comprender y que tenga pocas comisiones te lo explicaremos más adelante.