Eliminar decimales en un calculo

Tengo esta formula =(DCont("[LCL]";"[R_NOTASNUM]";"[LCL]<5")*100)/Cuenta([LCL]) y no se como reducir el número de decimales a 2. En las propiedades del cálculo"Lugares decimales" le tengo puesto 2 y no funciona.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado con la función Format?

Format((DCont("[LCL]";"[R_NOTASNUM]";"[LCL]<5")*100)/Cuenta([LCL]), "#.00")

El resultado te lo va a entregar con 2 decimales.

Si quieres más decimales, agregas más ceros después del punto.

Si quieres que a los números enteros no les ponga decimales, reemplaza los ceros por #.

Gracias amigo. Pero investigando comprobé que añadiendo en las propiedades del campo el formato "STANDAR" y poniendo en decimales el número que quiero se soluciona el problema.

De todas maneras probaré lo que me dices.

Que bien!

El campo de la tabla lo definiste a 2 decimales.

Compleméntalo con lo que te envié, te va a servir para ingresar los datos como quieres y posterormente mosrarlos.