¿Heces con partes más oscuras a veces que puede ser?

Mi duda es que a veces me salen las heces con trozos más oscuros(bastante oscuros) en cambio otras veces me salen perfectas claritas(marrón claro) lisas y bien .
El año pasado tuve varios episodios de diarrea cada mes me daba algo de diarrea, pero ahora ya hace mucho tiempo que no me da.. No tengo dolores, y tengo buen apetito, solo que me salieron hemorroides porque una vez hice un esfuerzo muy grande al defecar..
¿Qué puede ser? ¿Es grave?

1 respuesta

Respuesta

No debes preocuparte las heces varían de color de acuerdo a la comida o alimentos que uno ingiere cada, de todos modos ante la duda hacerte un examen completo de heces que se denomina funcional

La pregunta no admite más respuestas