¿Me puedo poner el condón sobre el líquido pre-seminal o debo limpiarlo?

Mi novia recibe un tratamiento médico y las pastillas que toma no le permiten tomar anticonceptivos. Somo vírgenes y quiero saber si me tengo que limpiar el líquido pre-seminal o si me puedo poner el condón encima de este.
Estaríamos jugando con fuego ya que no podemos usar anticonceptivos y queremos ser responsables y terminar tranquilos.

2 respuestas

Respuesta

Si puedes todo y cuando no quede semen fuera del condón eso es todo lo que tienes hacer

Respuesta

No hay problema que te lo pongas encima de todos modos el condón sera una barrera para que no haya un contacto con el semen.