Sangrado con postday, ¿Posible embarazo?

Buen día, mi novia y yo tuvimos relaciones, ella fue su primera vez y sangro, por miedo ella tomo el postday de inmediato, al cabo de seis días presento un sangrado que duro tres días con aspectos normales a los de una menstruación. Cabe decir que su menstruación la espera para el 10 de abril y este sangrado fue del 4 al 6 de abril, ¿se pudo haber adelantado o fue el efecto de la pastilla?

¿Tenemos qué contar a partir de este sangrado para su nuevo periodo?

p.De tuvimos relaciones 29 de marzo, su ultima menstruación fue 14 de marzo, gracias

2 respuestas

Respuesta

El sangrado es consecuencia de la pastilla, efectivamente.

Y así es, es como si ella 'reseteara' su ciclo por lo que deberá contar de nuevo sus días. Cuando reinicia el conteo es muy posible que no sea exacta la cuenta. Debe cuidar su alimentación y tranquilizarse para que regrese a la normalidad.

Cualquier duda.

Muchas gracias por su respuesta, una duda más, con este sangrado descarto posibilidad de embarazo? ¿No es sangrado de implantación?

He leído y dicen que el sangrado de implantación es próximo a llegar su regla también.

Gracias por su tiempo al responder

El sangrado de implantación se distingue con facilidad ya que es muy escaso y de color claro. La menstruación es el sangrado normal. A ella es a quien tendrías que preguntarle. Sin embargo, por lo que me comentas, debe tratarse del sangrado provocado. También el sangrado provocado es diferente al normal pero su intensidad y coloración es mayor que la implantación. Yo descartaría la implantación. Recomiendo el preservativo para próximas ocasiones.

De nuevo, gracias por tu visita a mi espacio en TodoExpertos.com

Ok ok me aclara más el panorama y ella me comenta que fue aspectos normales al de menstruación, entonces descartado implantacion, si use preservativo, sólo que ella tomo el postday por miedo al sangrado que tuvo al ser su primera vez, yo cheque el preservativo y ahí se encontraba el semen, gracias por su valioso tiempo

Me parece perfecto. Confirmado, entonces.

Respuesta

Iagm podría auxiliarme con una duda