Hizo efecto postday o estoy embarazada?

Tengo 17 años, mi penúltima menstruación fue el 3 de marzo y concluyo el 6 y el día 24 de marzo tuve relaciones sin protección pero mi novio asegura que no se vino dentro de mi, pero yo no me di cuenta si fue cierto eso, al día siguiente tome postday alas 2 pm, y se supone que la segunda dosis la tomaría a las 2 am pero me quede dormida y me la tome a las 6 am
Y mi periodo me vino como siempre a los 28 días, pero fue muy poco el sangrado que tuve, y el color del sangrado estaba un poco claro pero me duro 3 dias (los normales) y ayer al ir al baño y al limpiarme me percate que me salio una cosa color marrón, eso meduro un dia (ayer) y ahora ya no sale nada… Mi duda es:
¿Esto es normal? ¿Hizo efecto la pastilla o puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, eyacule o no en tu vagina.

Hazte un test para salir de dudas y usa siempre preservativo.

¿Pero hay posibilidad de que la pastilla aya hecho efecto aun después de haber tardado 16 horas después de la primera dosis?

Levonorgestrel evita un 85% de los embarazos esperados.

Entonces no hay riesgo de embarazo o si??

Realízate el test para poder descartarlo.

Hola de nuevo :) !!

eh notado que desde  ayer me ha estado saliendo moco cervical, la verdad es que no eh podido hacer la prueba de embarazo, aun asi puedo estar embarazada..???

El aspecto del flujo vaginal no es indicativo de nada tras la ingesta de la sobredosis hormonal que contiene el medicamento, insisto en que te realices un test.

Hola de nuevo.

(recalco que no eh podido hacer la prueba de embarazo)

el día 23 de abril me vino,se supone que me tendría que haber bajado el día 28 pero se adelanto 5 días,  duro el mismo tiempo de siempre (3 días)

lo que note es que al principio, me bajo poco, pero al ir al sanitario notaba que salia mucho flujo, en el día 2   note que ya me estaba bajando normal, el 3ro fue igual que el 1er día,  mi pregunta es ...... ¿Aunque me venga  puedo estar embarazada??
--- Consulte al doctor de mi escuela y me dijo que como ya hubo 2 sangrados después de la relación no debe de haber ningún problema, que la irregularidad había sido por las pastillas --- Pero aun me queda la incertidumbre puesto que me han dicho muchas cosas y me han atormentado mas de lo que ya estaba ... :(
Podría ayudarme con esta pregunta por favor........

El sangrado descarta el embarazo, pero si a pesar de lo que te digan sigas con incertidumbre, hazte la prueba para confirmarlo.

gracias por tu ayuda!
pero siguen mas incertidumbres en mi, puesto que desde el ultimo sangrado que se adelanto una semana  (23 de abril) hasta ahora no me ha bajado, se supone que me tuvo que haber bajado el 21 de este mes, (tras el mes transcurrido note todo normal, pero suele salir el moco cervical a los 10 días y ahora salio a los 13 días, y no he notado nada raro en mi, solo lo del retraso a y me sale moco, pero en muy pequeñita cantidad) volví a consultar al doctor y me comento que es por el descontrol de haber tomado las pastillas, que esperara unos días mas, ahora siento cólicos y de vez en cuando dolor de espalda, por fa necesito tu opinión :)

Imagino que en una semana o así te llegará, por los síntomas premenstruales, pero de no ser así, no tienes que preocuparte, los retrasos pueden seguir por varios ciclos.

Hola de nuevo, lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones pero con penetración anal, sentí que mi pareja se vino en mi, pero no estoy muy segura, tampoco estoy segura si hubo penetración vaginal porque en ese momento no tome en cuenta nada, por si las dudas tome postday que me dieron en el seguro (las 2 al mismo tiempo)

el día 23 me bajo, pero muy poco en los primeros 3 días , pasaron otros 3 días y derrepente me volvió a bajar como una hora y se iba, después de estos días note que me salia algo café por una semana.

el 3 de julio volví a tener relaciones pero con protección

ahora estoy en el día 17 de mi ciclo y no eh notado que me salga moco cervical, bueno solo el 7 y fue una vez, ahora me sale pero muy poquito, casi nada y de vez en cuando.

mi pregunta es... ¿por que no sale moco cervical ??? ¿Acaso esta pasando algo o estaré embarazada ??

Sigues con descontrol y al volver a tomar poscoital, este puede ser mayor, puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea (falta de menstruación por más de 90 días) que necesite tratamiento para regular los ciclos, todo depende de como reaccione tu organismo.