Medida de tabla de snowboard duda

Hola yo me estoy iniciando en el snow y cada ves que voy alquilo equipo pero ahora me quiero comprar una tabla pero me he dado cuenta que hay demasiada variedad de todo TABLA FIJACIONES BOTAS marcas que si es para descenso para saltar etc etc... Llevo la tabla creo que más o menos bien y estoy empezando a dar saltitos pequeños. Quería saber que tabla me debería comprar con que medida que fijaciones que botas. Mido 1.70 peso 73 kilos yu calzo un 40 de zapatillas muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Ante todo como te estas iniciando debes de comprar algo a tu nivel . No te dejes llevar por marcas y modas.

Como estas empezando, lo suyo seria que pillaras algo polivalente ya que te dejará menos margen para los errores comunes y aprenderás con más firmeza.

Lo primero que te recomiendo es un monitor, que te gastes el dinero y así aprenderás más rápido y sobretodo mejor.

Con respecto a la tabla, pues tienes una estatura no muy alta y un peso proporcionado. No pillaría más de 1,57 y como tienes un pie más bien pequeño, nada de tablas wide, etc.

¿Marcas? Pues estas empezando, así que para que no te suponga una sangría o pillas de segunda mano algo con no más de 2 temporadas o alguna del decatlón. Eso si, que sean polivalente, nada de freestyle ya que debes dominar pistas antes de meterte en parque, flat, etc