Dolor en la parte superior derecha del abdomen

Lo que pasa es que últimamente he notado que cuando como, me toco el abdomen en el lado derecho por los lados de la costilla... Y esta duro y me duele quisiera saber que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo es que cuando comes te duele el lado derecho superior del abdomen y que además lo tocas y está duro, ¿no? ¿Te duele más con algún tipo de comida, como comidas con más grasas o pesadas? ¿Se pasa después de comer?

Con los poquitos datos que das puede que no sea nada, tan sólo simples gases, pero no estaría de más descartar algún problema de vesícula o de hígado, así que, lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico de cabecera ya que para estos casos es necesaria una exploración en persona con su correspondiente historia clínica.