Mancha colo marrón después de mi ciclo?!

Ojalá puedan ayudarme.

Tomo anticonceptivos dal hace aprox 7 años (yo tengo 24) durante estos años he sido muy regular en mis periodos a excepción de este mes, que la menstruacion me llego en la fecha 7 como correspondía, pero mi sorpresa fue que una semana después mi periodo volvió a llegar por alrededor de tres días con poco flujo. Pasado una semana nuevamente voy al baño a hacer pis y al limpiarme aparece una mancha de color marrón oscuro con un poco de coágulo, esto es hace dos días y no ha parado cada ves que voy al baño ye limpio... ¿Esto es normal? Estoy asustada pienso que puede ser un embarazo no deseado, ¿existe esta posibilidad? Estoy atenta a sus respuestas !

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado al pie de la letra tus pastillas no estamos hablando de embarazo. El flujo marrón es sangre que baja tardíamente y corresponde a menstruaciones anteriores. Nada grave.

¡Gracias! Me ha servido mucho, he investigado y quizás El echo de estar haciendo una dieta estricta también puede ser factor de mi sdesorden hormonal , mañana visitare al Doc para ver como me va :) gracias por Contestar