¿Cómo me ira en el trabajo y en el amor en estos próximos meses?

Soy libra de 22 años, nacida el 21/10/1992. Acabo contrato próximamente y quisiera saber si me sale otro trabajo, por otro lado quisiera saber si ves que aparezca un chico a corto plazo con el que mantenga una relación estable, en definitivas haber si tengo suerte en esos 2 ámbitos.

1 Respuesta

Respuesta

Tu contrato no se ven posibilidades de renovación.. Pero tendrás éxitpo al encontrar otro trabajo.. No será pronto. Pero valdrá la pena la espera... Puede ser en 9 semanas o en el mes 2 meses o lo más pronto 2 semanas.. No desesperes lo encontrarás... Por el momento disfruta de tu soledad... Podrás perder un trabajo. Pero has ganado experiencia y eso es válido.. No sufrirás de dinero.. Al menos tienes el sustento asegurado.. Además no se ve que seas una mujer de grandes deudas... Por ahí aparecerá un hombre mayor.. de signo de Tierra--- Tauro, Virgo, capricornio. Te darás cuenta de él porque es demasiado realista el te acompañara en los pasos próximos de tu vida.. Y juntos decidirán si se arriesgan a una relación estable..

La suerte no existe... Piensa positivo y crearás cosas lindas..

Recuerda

Creer es crear...

¿La persona que me ves esta relacionado con mi profesión y lo encontrare en este próximo trabajo? ¿Cómo lo ves físicamente? Gracias y disculpe tantas molestias

No es molestia.. Es un placer ayudarte..

En efecto lo conocerás en un nuevo empleo... El es moreno.. De cabello negro, ojos obscuros.. Es una persona equilibrada, justa y de pocas palabras.. Pero de una manera muy profunda de amar... Es un ser muy maduro.. A pesar de llevarte unos años.. No es tan viejo.. Tiene estilo y pulcridad para vestir... Quizás no sea tan atractivo físicamente.. Pero es alguien que te acompañara en el trayecto del camino que le corresponde.. Ya estará en uds en que florezca esa relación. Ojo es tímido... pero tu sabrás como hacerlo hablar ;)