Labios vaginales hinchados. ¿Infección o mordida?

Hace dos dias estuve con un chico que al momento de empezar a tocarme lo hizo por encima de la ropa interior y me irritó un poco pero me imaginé que sería por el roce con la misma ropa interior, sin embargo, más adelante cuando ya no había ropa interior de por medio seguía con la misma incomodidad, incluso con un oral. Al principio pensé que era por la brusquedad con que fueron tratadas mis zonas íntimas pero al termina el ardor seguía y al momento de ir al baño noté que mis labios vaginales estaban hinchados y tiesos, tenia un extraño fluido como verde moco que olía diferente y noté que al rededor de los labios habían marcas de dientes y puntitos de sangre, definitivamente me alarmé por eso pero decidí esperar a ver si se pasaba y ciertamente se desinflamó la zona pero queria saber si era alguna infección o simplemente una reacción por el trato rudo puesto que no me pareció normal el exceso de flujo verde moco que aparecía y duró un día.

1 Respuesta

Respuesta

El aspecto de flujo que defines indica infección, los demás síntomas parecen más por la fricción excesiva etc.

Si continúa alguno de los síntomas descritos, consulta con tu médico para que lo evalúe.

Ya el flujo y los labios vaginales volvieron a la normalidad. ¿No se supone que las infecciones deberían durar más de dos días por lo menos? Ahora que el flujo volvió a su olor, color y cantidad regular estoy más extrañada que antes. ¿Qué podría haber sido?

Sin una revisión es difícil hacer un diagnóstico