Ruido de los cristales de las ventanillas del coche

Cuando subo y bajo los cristales hacen mucho ruido, lo he llevado al taller y me dicen que hay que engrasar las correas, pero vale muy caro, sabéis si hay algún producto que se le pueda echar a los cristales que al subir o bajar estos impregnen las correas y dejen de hacer ruido, u otra solución que sepáis que sea eficiente sin tener que desmontar nada.

2 respuestas

Respuesta

Hay que cambiar las gomas porque si las engrasas se manchan los cristales y con el

Polvo que se le pega se rayan todos, normalmente hacen ruido porque se resecan con el paso del tiempo cuando llueve no hacen ruido

Respuesta

Prueba echar 3 en 1 en los railes... aver si mejora