Me gustaría saber como se encuentra mi padre que murió el año pasado...

El año pasado, un 25 de abril, murió mi padre...

Siempre le he dicho que me mande señales pero no lo lorgo y tengo miedo que no esté bien.

Yo siempre he credio en estas cosas, por ciertas cosas que me han pasado.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Esta bien que tengas tus propias creencias, son muchos que tienen las mismas, de hecho hay instituciones de ese tipo, por lo menos en este país. Quizás puedas conectarlo en sueños, cuando estés dormido y estés en un plano apropiado, no siempre se va al plano astral y se esta consciente de ello. Quizás pase un tiempo antes de que puedas tener algún contacto o ver algo, es pronto, pero eso depende del grado de conocimiento del tema que tenia tu papa, no hay tiempo igual para todos, puede ser muy rápido o pasar años hasta que el ser que esta en otro plano, comprenda, de modo que estate tranquilo, si quieres puedes rezar por el, te cuento un caso para ilustrar, brevemente. Un señor estaba muy angustiado por perder a su papa, que era su mejor amigo, lo lloro un año, al año le hizo una misa, en la noche soñó que el papa lo retaba y le decía que no llorara más, que el estaba bien. Bueno, espero que tengas suerte. Sds.

Respuesta

Es muy genérica la pregunta, hasta donde yo se, cuando una persona muere puede estar entre 5 y 15 asimilando la situación, una vez pasa ese tiempo la sensación de tenerlo cerca disminuye pues en el mayor de los casos se van alejando, es lógico que no mande señales, donde este rige otras normas, solo en casos puntuales podrás notarlo, cuidado a quien acudes