¿Qué le pasa a mi cámara?

Desde hace unos días mi cámara (Canon Ixus 115HS) me hace las fotos blancas en la calle, pero en casa y de noche salen perfectas. Además en los videos aunque este en la calle salen bien.

2 respuestas

Respuesta

¿Dispara en modo automático siempre? La foto realmente no me importa, sino que querría ver los datos exif: distancia focal, apertura y tiempo de exposición.
Si no domina esos parámetros, creo que el dial de su cámara se ha movido al modo manual. Le recomiendo que gire la rueda hasta el modo automático, pues parece ser que ha sacado las fotos en "M".

Gire el dial hasta que llegue a la letra "P".

Respuesta

Antes que nada quería consultarte si sabes algo de los fundamentos de exposición de la fotografía (apertura de diafragma, ¿tiempo de opturador, exposición, etc?